Lola Lolinha

martes, marzo 21, 2006

Me Acuerdo No Me Acuerdo

¿Qué año era aquel? Cuando de niña fui por primera vez a un juego de béisbol. Los Angelitos de Anaheim jugarón contra los Yankees de Nueva York. Lo sé de cierto por la única foto tomada ese día, y que aun conservo sobre el tocador. Yo apenas tenia cuatro años y no entendía lo que pasaba (y hasta la fecha sigo sin entender). Luis me abrazaba fuerte cada vez que alguien estaba cerca de pegar un jonrón. Yo le extendía el guante sin saber que las bolas no llegaban hasta las filas más altas del estadio.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

What a fucking coincidence (like your title ha ha) that we're posting at almost the same time.

2:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

It was 1973, or was it?
Questions outa facts, blah.

4:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Perraaaaaaaaaaaa
Posteaste esta foto también en el buzznet
Webonaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal