Lola Lolinha

viernes, abril 28, 2006

Break Time's Over

Después de casi tres meses de vacaciones involuntarias, hace un par de semanas regrese a trabajar. Fueron tres meses en los que no hice más que tirar hueva y dibujar. Mi día comenzaba cuando las manecillas del reloj apuntaban al doce y por las cortinas entreabiertas de la sala entraba una luz escandalosa. Después me dirigía a la cocina, preparaba una taza de avena con 3/4 de leche descremada, y mientras esto se ablandaba en el microondas, iba al baño a lavarme los dientes y la cara, ya final orinar. Todo el que me conoce sabe que para mi no hay mayor placer que el de orinar first thing in the morning. Lo que prosigue consiste en la enmarañada rutina de hacer todo mal desde la cómoda-incomodidad del sofá frente al televisor. A ese mismo rincón le dedique innumerables horas al día fumando como divorciada y dibujando con una ansiedad indescriptible. En este tiempo también leí diez libros, de comienzo a fin, en ese orden. Ninguno me conmovió tanto como Steppenwolf de Hermann Hesse. Creo que me llegue a identificar con el viejo Steppenwolf. Pero ahora todo habla de cambios radicales. Me cuesta reconocer lo que siempre he creído; que es mas fácil acostumbrar el cuerpo y la mente a la ociosidad, mientras que sucede todo lo contrario cuando el enfoque esta en actividades pro-activas. En mi caso, aún no terminó de adaptarme a los cambios que implica un trabajo de oficina de ocho horas. Me imagino que es un proceso lento, pero sobretodo impredecible. Con el pasar de los días, las continuas ocho onzas de cafeína ingeridas mañana, mediodía y tarde, alivian la pesadumbre de sentirme una hormiga entre las paredes de mi cubículo. También cuentan las llamadas de larga distancia a mi hermana Julieta en Mexico. Free of charge, obviamente. El tiempo y la distancia, irónicamente han reforzado el amor que siento por ella.
Ahora solo es cuestión de horas para volverla a ver.

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

cheer up that now you're working with me! =D

12:56 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo solo quiero saber donde chingados esta el dibujo que me habias prometido?

9:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mi hermana y yo nos llevamos igual. Cuando viene de visita (vive en Virginia) nos llevamos pesimo, pero cuando no nos vemos por meses el amor nos surge de un derepente.

9:43 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me imagino ke trabajar con la cicconi es una continua pesadilla

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esa manera de amar a alguien es genuina.

tempo pasa she will be there soon
rsrs

9:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Beto solo dice eso de la Juss porque no lo dejaron ir al baño y el muy cochinote se fue hacer piss en una botella de Heineken.

Niegalo wey!!

10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

the story I have 4 U! *_*

10:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

check u-r e-mail and tell me what you think

10:09 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hahahaha ni siquiera me acordaba de eso hasta ahora que lo vuelven a mencionar
yo no lo dije de mal pedo
jussy lo sabe awebo

11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

i saw you two at the gym yesterday. this love will definitely last another sixteen hours. jinx you not - of course.

7:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo ni en cuenta de que fue por mi culpa.

1:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo si necesito unas buenas vacaciones, pero primero a malhar.

1:01 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal