Mi Macho Machote Precoz
A cinco meses de estar trabajando para una compañía de exportaciones, entro a trabajar un wey llamado Sergio, que aunque me llevaba algunos años de edad y físicamente no era precisamente lo que yo busco en un hombre, igual estaba bien bueno o como diría la Juss, he was fuck-a-ble. Desde un principio hubo mucha química o mejor dicho, mucha calentura entro los dos, tanto así que no pasaron ni dos semanas cuando ya nos estábamos dando unos buenos fajes en la bodega, pero eso si, de fajes no pasaba.
Al poco tiempo renuncie a mi puesto con esa compañía para trabajar en la editorial donde ahora trabajo, y paso un mes y medio antes de que volviera a ver al Serg. Era un fin de semana, y había ido a comprar unas chelas a la 7Eleven que esta a la vuelta de mi edificio, cuando a la hora de pagar alguien me toco suavecito una nalga. Voltie en chinga y para mi sorpresa era él. Lo invite a mi casa a ver una película y ya ahí ordenamos unas pizzas. Dos chelas después, y "ya no me acordaba" dónde había dejado los calzones, ni de que las pizzas no tardaban en llegar.
Pasamos a la recámara donde me termino de encuerar, y lo encuere, y la probé, y me probo, y me la metió y dos minutos después se acabo. Dos minutos!! Me quede callada, aunque la neta lo que quería hacer era reírme al no poder creer mi puta suerte. Se disculpo con la escusa de que estaba nervioso y según él, no volvería a pasar. BULL SHIT! Volvió a pasar, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces más esa misma noche! Al final termino aceptando que en efecto sufría de eyaculacion precoz. ¿Neta?
Después de esa noche, tuvimos dos encuentros más con los mismos resultados. En el tercer y ultimo encuentro, con un total de ocho a diez minutos, mejor saque mi vibrador. ¿Que más podría yo haber hecho?
No lo he vuelto a ver desde entonces.


