Lola Lolinha

martes, septiembre 05, 2006

Coocci Night Con Debb

Acababa de llegar de trabajar, tomándome una fría y buscando el chingado control de la televisión cuando sonó el teléfono; era la Debb. Me invitaba a una fiesta en casa de no sé quién. No tenia ganas de ir, pero es bien sabido que a la Debb no se le debe decir que no porque tiene hartos contactos bien cabrones y te estarías arriesgando a quedar excluida de las buenas pedas. Total que quedo en pasar por mi en hora y media. A eso de las 7.45p llegamos a la casa del fulanito de la fiesta. No había nadie, eramos las primeras; bien culero que se siente ser de las primeras en llegar. Me tome una fría y cuando iba ya en la segunda comenzaron a llegar un chingo de viejas medias encueradas, doce en total, y todas se van directo a la recámara. Al final entra un wey bien mamado. Nos saluda y pregunta si estamos listos para la función, pero no se espera para escuchar la respuesta. En ese momento me comienzo a frikear, de cual función estaba hablando ese wey, que no se supone que era una fiesta a la que fui invitada. Después de media hora sale una de las viejas de la recámara y anuncia que todo esta listo, que podemos pasar. Me quedo como pendeja y volteo a ver a Debb. "¿Qué hay en la recámara?" Se comienza a reír y contesta muy sutilmente, "Van a grabar una película cachondona. Andale vamos." ¿Le creo, no le creo, si es cierto, me quedo o salgo corriendo? ¿Y si es una orgía y quieren que yo también le entre? No, mejor me voy. Pero no me fui. Me quede a ver pelos y lenguas y una cosa no muy espectacular. Hubo un momento en el que me quise reír con hartas ganas. El wey se monta arriba de una de las viejas mientras otra se pone en posición para darle el famoso beso negro, pero la vieja esta pone cara de wakala y mejor invita a otra vieja a dárselo, pero curiosamente, esta también pone cara de que huele a perro muerto y mejor le mete dedo. Fue muy gracioso en su momento, pero después de un rato comienza a darte un buen de asco. Todo bien fingido. En fin, creo que las películas cachondas perdieron todo el chiste para mi. Gracias Debb.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Dios las hace y ellas se juntan, cabronas cochinotas!

2:48 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

de donde sacan esos contactos? no se pero yo sime hechaba una fiesta con la debb

8:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

a la debb le corre por la sangre andar en esas ondas para estimular la calentura. es la friend que todos deben tener, aju!!

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y apoco ese wey se cojio a las doce viejas el solito?

4:38 p.m.  
Blogger Marjorie dijo...

Yukinha/ No te mordiste la lengua?

Sebastian/ La Debb es una aspiring actress, al menos eso es lo que nos ha hecho creer a todos, porque la neta es que no tiene talento para actuar en Hollywood.

Beto/ Confirmado, su jefa no fue pornstar, asi es que ya wey, deja de decir que de ahi salio el chistesito llamado Debb.

Chloe/ No me quede hasta que terminaron, pero sí se echo como a unas cinco.

1:43 a.m.  
Blogger Jussy dijo...

debb, siempre pensando en las necesidades de los demas!

btw, do you have any idea who gave me the supersuckers cd? it had no name. =/

4:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal