Lola Lolinha

miércoles, agosto 09, 2006

No Vacancy

Mi depa no es un puto hotel, claro que eso a varios de mis familiares parece valerles madre y siguen llegando y acomodandose y creyéndose que en mi tienen una pinche criada.

Primero llegaron mis abuelos maternos. Ternurita fue verlos llegar hasta que decidieron plantarse en mi recámara y mandarme a dormir a la sala. Mi mamá (que con sus mentirotas se libro de ellos) me aseguro que solo los tendría que soportar por un mes, pero paso el mes y después otro, y otro, hasta que llegamos al cuarto mes y ahí seguían, sin siquiera proponer fecha para largarse. Después llego una tía (hermana de mi mamá) con sus tres hijos. Emputadisima es poco para describir el humor con el que me despertaba todas las mañanas. No dejaban dormir y aparte se comian todo el chingado cereal, porque yo señores y señoras, soy pobre, mi sueldo no me alcanza mas que para comprar cereal, leche, y aveces una dozena de huevos*. Los soporte casi dos meses, y ya casi saboreando las delicias del haberme librado de tanta pinche gente, llega mi hermana. No es que sea mala onda y no quiera a mi familia, pero neta abusan de mi generosidad. Por lo tanto cuando mi hermana me pidio hospedaje la mande mucho a la chingada, o sea, al Motel 6 (they leave the light on for you). Al principio no se puso muy feliz que digamos, pero termino agradeciendomelo mas tarde que temprano, y yo con eso me conformo.

* Obviamente estoy exagenrando. La mayoria de la comida en mi alacena, me la robo de casa de mis jefes. Because I'm slick like that you see! ;)

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

uy y yo ke pensaba pedirte alojamiento - fuck u lola!

8:02 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

for the record
motel 8 is $16 cheaper for all you dirty sluts out there
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(yukinha)

8:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

i am keeping it real as a virgin, thank you very much.

8:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal