Lola Lolinha

jueves, agosto 10, 2006

Ay penitas!

Hace algunos días terminé una relación de diez meses y un día que hasta este día, me hace reír cuando estoy a solas. Debo aclarar que no me he vuelto loca, al menos no por completo, simplemente me da risa pensar que por diez meses y un día, viví un "romance" sin querer, y con esto tampoco estoy sugiriendo que alguien me forzó a estar en dicha relación. Digo sin querer porque ni él ni yo estábamos seguros de lo que eramos hasta que me toco presentárselo a mi jefa durante un encuentro en el super. Increíblemente tuve que hacer una pausa para pensar bien si presentarlo como; a) mi novio, b) mi amante, ó c) un buen amigo. Finalmente opte por presentarlo como, a) mi novio. En ese momento lo difícil no eran tanto las opciones que tenia a la mano, (total, que mas da si lo presento como mi amante ó un buen amigo), como después explicarle mi posición a él.

Nunca he sido una persona de grandes romances, de hecho, siempre trato de mantenerme neutral, dándole la preferencia a los acostones sin reclamos ni remordimientos. Y juro que creí que con esta persona las cosas eran justamente así. De vez en cuando salíamos juntos, nos aliviábamos las calenturas, pero nunca hubieron verdaderas palabras de amor, ni cariñitos extremos, ni siquiera una proposición. También habían otros factores que me hacían dudar que fuéramos novios, como por ejemplo, la in-frecuencia con que nos veíamos y el hecho de que él vive entre Miami y Los Angeles, y ya saben lo que dicen por ahí, "amor de lejos, amor de pendejos". El caso es que después de ese encuentro con mi jefa en el super, él no podía creer que me hubiera costado tanto trabajo adivinar que eramos novios, y de ahí todo se fue al carajo. Por ningún motivo trate de justificarme aunque tengo que aceptar que los últimos dos meses sí fueron intensos. La química era obvia y él hasta tenia planes de mudarse permanentemente a Los Angeles. Aun así, al final decidió no quedarse, y así mismo sintiéndose obligado a terminar "lo nuestro" antes de irse a vivir a Rio de Janeiro, se anoto una bien cabrón al sugerir que todo terminaba por falta de comprensión. Pues bien, confieso no arrepentirme de haber ignorado al posible ex-gran amor de mi vida. Que no hubo comprensión, a la chingada con eso. Ese disco ya esta muy rayado. Es más que obvio, pero pendejo el que se aguante la respiración esperando comprensión.

In other news, de nuevo intente visitar a Jussy, y nada nada con una chingada:

Yo: Hello, I'm here to see Jessica C******. I believe she's in room 523.
Recepcionista: Just a second while I verify.
Yo: Sure
Recepcionista: Are you a direct relative?
Yo: No, but I'm her best friend and I really want to see how she's doing.
Recepcionista: I'm sorry darling, but unless you're her sister or her mother I can't let you see her.
Yo: Whyyyyyy? (hice berrinche y todo) It won't take me more than two minutes. I promise!
Recepcionista: She's in intensive care, only direct family can see her at this time.
Yo: Pleeeeeeeeease, I came three other times before...
Recepcionista: Did they let you see her then?
Yo: No because she wasn't in her room.
Recepcionista: Ok then, come back in two weeks. Sorry.
Yo: Okay okay okay, can I at least know how she's doing?
Recepcionista: In two weeks you can. (y sonrie maliciosamente la pinche vieja)
Yo: Yeah, whatever, thanks a LOT!
Recepcionista: Sure thing darling.

Need I say more? Odio los hospitales!! Me cagan la madre!! Grrrrrr....

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pinche recepcionista bien mamona.
A mi tampoco me dejaron verla y ya son cuatro putas veces!!
Pero su jefa ya me dijo que pa' la proxima me podia ir con ella y asi si me dejaban pasar.

By the way, eres una puta. Pero eso tu ya lo sabias.

12:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que le paso ala jussy????

1:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya decia yo que tu y el putin de Daniel como que se traian algo y a la vez como que tenia mis dudas.

Me vale y mejor que sigas soltera porque asi me sueltas las nalgas a mi hahahahaha

1:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que solo esta por acá. Saludos prixi! :)

8:50 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola Lolinha! Te desapareciste anoche y coincidencia o no, Carlos desaparecio al poco tiempo after you jammed. Ho-ho!! Ya conoceras quien te quite lo b-otch so chill!

1:17 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BTW: what hospital is Jess at? I have high hopes that I might at least be able to talk to her over the phone. :)

1:23 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

becca, don't even bother. they don't transfer calls either.

4:00 p.m.  
Blogger Super Dyavlo dijo...

No manches 10 meses?
Yo lo maximo que he durado creo que son 5, estoy a favor de este punto tuyo :

“dándole la preferencia a los acostones sin reclamos ni remordimientos”

pero pues asi pasa

saludos

10:41 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal