Lola Lolinha

miércoles, agosto 23, 2006

Pasate El Salero Por El Culo Pa' La Buena Suerte

Lo único que creo de las supersticiones es que son una grandiosa pendejada. Siempre he creído que la gente que cree en ellas son las mismas personas que frecuentan a brujos y a hechiceros y se gastan la quincena en amuletos pendejos para alejar las malas vibras y prevenir la mala suerte. Y si bien dicen que lo que menos soportas lo tienes en tu casa, ayer por la tarde asistí a una cena familiar en casa de mis jefes donde una de mis tías corroboró tal dicho verdadero. Todo iba bien durante la cena, mi jefa había preparado varios platillos típicos mexicanos, y aunque la política no es de mi sumo agrado de todas maneras me sume a ella, nomas pa' chingar a mi abuela. En eso mi tía Lorena interrumpe la conversión con un grito ahogado y le da un zape a mi prima Tanya.

Tía Lorena: ¿Qué estas haciendo pendeja? ¿No te he dicho que no pases el salero directo a las manos, sino que la pongas en la mesa y que ellos lo tomen? (Se quita un colguije ridículo del cuello, se persigna con el y se lo pasa a Tanya) Ponte esto, no quiero que se te pegue la mala suerte.

Dios mio! No podía creer la cantidad de idioteces que escuche y vi en menos de un minuto, y segundos después no me pude contener, me cague de la risa hasta que sentí ganas de volver el estomago. Pero no fui la unica, todos los demás presentes se unieron al coro de carcajadas y burlas. Lo siguiente que hizo mi tía tal vez no tenga nombre, y si lo tiene espero que no sea hereditario. Se paro y comenzo a gritar no sé que tanta pendejada, tal vez nos estaba echando una eterna maldición universal, sepa la chingada. Como me entro miedito de verla toda loca, mejor me retire a la cocina. Cuando volví a salir al comedor, mi tía ya se había ido, y mi abuela estaba llorando porque tenia miedo. Para evitar otra serie de carcajadas, mejor me fui. No mamar, mi familia es todo menos normal.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ah que niña tan mal hablada, pero bueno esas cosas pasan hasta en las mejores familias, jaja

1:57 p.m.  
Blogger Rafael Tiburcio García dijo...

easy women!!!

sonríe, la vida es horrible...

yo tengo que lidiar, además de la sal, con la escalera y el paraguas...

por cierto has escuchado a los pantalones de bavaria???

2:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que las supersticiones son una "grandiosa pendejada", pero no toda la gente que cree en ellas frecuenta a brujos y a hechiceros. Mi abuela y mis tias aveces tmb salen con cada ocurrencia para sacarse la mala suerto que no manches es de Guiness. Saludos Lolinha! :)

5:51 p.m.  
Blogger Super Dyavlo dijo...

jajajajaja pinches superticiones soo sirven para apendejar a la gente
aunque hay una que si es cierta
"si lola le manda un beso a Super.Dyavlo 100 años de buena suerte"

jajaja
saludos !

6:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ala madre, yo todavia me estoy riendo , cada cosa que te pasa con tu familia ,esta cabron haha

por cierto, como sigue la jussy??

8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"No mamar, mi familia es todo menos normal." Y no hay mas verdad que esa, hahaha ... tsss :D

9:19 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cierto muy muy cierto pero como que de todos tus familiares tu sobresales con los pedos mas cabrones (literaly). si no tienes planes para el domingo te invito a un kick back en casa de debb. sale, me marcas.

3:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

waddap lady T . . hit me up we need 2 talk about that tat u want

1:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

estas mal cabrona, mi vieja es la unica normal en esa familia.

10:19 p.m.  
Blogger Marjorie dijo...

Beto, no es TAN obvio wey.

3:13 p.m.  
Blogger Daniel 4:20 dijo...

Las familias raras son lo de hoy.

Me topé así azarozamente con tu blog. Me entretuvo mucho este post en especial debido a que (como muchas otras personas(aunque no tantas como quisieramos)) pienso que las superstimierdas son de lo más pendejo que alguien puede tener en su sistema de creencias.

De ahora en adelante, me pasaré el salero por el culo para tener siempre buena suerte.

P.D.: Que fortaleza la tuya la neta... yo no hubiera podido aguantar cagarme de la risa tanto como tu.

11:09 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal